Compare Listings

7Mares Cap Cana, la primera torre turística en Punta Cana

7Mares Cap Cana, la primera torre turística en Punta Cana

La torre de apartamentos turísticos está ubicado en Cap Cana, un lujoso y exclusivo resort privado en la costa este de la República Dominicana. Sin duda, el mejor lugar para disfrutar las increíbles playas de aguas cristalinas y arena blanca del Caribe.

7Mares Cap Cana se posiciona como la primera torre turística en Punta Cana ofreciendo apartamentos de alta calidad con espectaculares diseños y vistas panorámicas al mar. 72 apartamentos divididos en siete unidades diferentes de uno, dos y tres habitaciones, incluyendo dos magníficos penthouses de hasta siete dormitorios, todos diseñados para la máxima comodidad de su familia con acabados y terminaciones de la más alta calidad.

Un torre de 17 niveles sobre la superficie y 2 sototerrados para estacionamientos cuyo diseño arquitectónico corresponde al Arquitecto venezolano Francisco Feaugas. El proyecto es desarrollado por la Constructora y promotora de proyectos inmobiliarios Logroval.

7mares cap cana

Cuenta con un total de 6,027.68 mt2 de construcción y entre las exclusivas amenidades encontramos un gimnasio totalmente equipado, un spa, tres piscinas, salas de eventos adecuados para actividades sociales o de negocios, se encuentran a pocos pasos de su hogar. Los servicios incluyen seguridad las 24 horas del día, recepcionistas, conserjería y valet parking.

Además de ofrecer apartamentos del más alto nivel, este proyecto es descrito por sus promotores como una edificación ecológica, contando con ductos especiales de basura, paneles solares y escaleras de emergencia ventiladas, lo que supondría un ahorro en los servicios básicos para sus futuros propietarios.

Para más información no dude en visitar la propiedad 7Mares Cap Cana y descargarse aquí el brochure.

Carpe Realty and Investments como Brokers autorizados de Cap Cana Real Estate estamos muy orgullosos de formar parte de una de las mejores comunidades residenciales de lujo de todo el Caribe y en especial, de tener como producto a la primera torre turística de Punta Cana.

Si estás buscando propiedades para invertir en Cap Cana, en Carpe Realty & Investments te ayudamos a hacerlo realidad. Y si aún no te hemos convencido, aquí tienes 5 razones por las que invertir en Cap Cana

img

carlos

Publicaciones relacionadas:

Apartamentos en Renta en Cap Cana

Apartamentos en renta en Cap Cana

Continuar leyendo
Por Almudena Arteaga

Disfruta de Los Establos, un espacio sin limites!

Hola a todos!! Esta semana querríamos presentaros un lugar muy especial para todos nosotros. Se...

Continuar leyendo
Por Almudena Arteaga

Por qué vivir en Green Village?

Hola a todos! Estamos muy interesados en presentaros el residencial Green Village, compuesto por...

Continuar leyendo
Por Almudena Arteaga

Unirse a la discusión

14 − 2 =